Seattle area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Seattle area

Seattle | Viajes y Vacaciones en Seattle

 

Lista de Hoteles en Seattle | Lista de Hoteles 5 Estrellas en Seattle | Lista de Hoteles 4 Estrellas en Seattle

Hay muchas cosas por ver y hacer en Seattle, desde eventos culturales y teatros, hasta divertidas atracciones para niños y famosos lugares de interés turístico.  A continuación encontrarás una selección de las mejores atracciones turísticas de Seattle para todo tipo de viajeros:

Space Needle

Torre Space NeedleEs el símbolo más famoso de Seattle y ha aparecido en varias películas y programas de televisión. Los visitantes podrán disfrutar espectaculares vistas desde su plataforma de observación localizada a 158 m desde el nivel de la calle, así como cenar en su restaurante que data de 1961 y fue el primer centro de consumo giratorio en el país. La torre Space Needle está rodeada por el Seattle Center, un parque, centro de artes y entretenimiento donde frecuentemente se realizan eventos culturales.

Mercado de Pike Place

Mercado de Pike PlaceLocalizado en el centro de Seattle, en el corazón del distrito turístico y de restaurantes. El Pike Place Market es el mercado más antiguo de Estados Unidos en continuo funcionamiento. Aquí encontrarás tiendas, cafeterías, el famoso mercado de pescados y el original Starbucks.

Acuario de Seattle

Acuario SeattleEsta impresionante  atracción, ofrece numerosas exposiciones que te permitirán explorar la vibrante vida marina del Pacífico Noroeste, incluyendo orcas, pulpos, peces, aves marinas, nutrias, focas y otras criaturas fascinantes. El acuario también cuenta con el Domo Submarino, que brinda vistas en primer plano de muchas de las especies que se encuentran en las aguas del estrecho Puget Sound.

Museo de Ciencias Pacific Science Center

Con exhibiciones interactivas, seres vivos y un teatro IMAX, esta atracción de Seattle es perfecta para visitantes de todas las edades. Podrás aprender sobre historia, ciencia y tecnología de una manera entretenida y divertida. Este centro de ciencias comprende  varias secciones como el Tropical Butterfly House, el Planetario y el Laser Dome, en donde puedes disfrutar una dinámica combinación de lásers y música. También está el sector Live Science Stage con varias presentaciones a lo largo del día.

Museo EMP

Museo EMPDedicado a la música, ciencia ficción y a la cultura pop contemporánea, el Museo EMP en Seattle es un museo sin fines de lucro instituido por el cofundador de Microsoft, Paul Allen. El sitio tiene exhibiciones interactivas, galerías, estaciones de actividades, esculturas sonoras, talleres educativos y más.

La Gran Rueda de La Fortuna de Seattle

La Gran Rueda de La Fortuna de SeattleEsta rueda de la fortuna se localiza en el Muelle 57, cerca de Puget Sound.  Tiene 54 m de altura y 42 canastillas para ocho personas cada una. La vuelta completa se extiende a lo largo de Elliot Bay y tiene una duración de 12 minutos.

Olympic Sculpture Park

Olympic Sculpture ParkEste parque público de 3.64 hectáreas alberga un museo de esculturas al aire libre con exhibiciones permanentes y una playa. Se localiza en el extremo norte del malecón de Seattle y en el extremo sur del Myrtle Edwards Park. El Olympic Sculpture Park es operado por el Museo de Arte de Seattle y la entrada es gratuita.

Freemont Troll

Freemont TrollEs una escultura pública localizada en el lado norte del Puente Monumento a George Washington. Con una altura de 5.5 m y un peso de 5,896 kilogramos, este enorme duende ¡está sosteniendo un Volkswagen Beetle de verdad! Los visitantes pueden subir a la escultura y tocar el único ojo del duende.

Tour Seattle Underground

Tour Seattle UndergroundEste tour guiado te lleva por debajo de las calles de la ciudad para explorar el Seattle subterráneo, una red de pasadizos que estaban a nivel del suelo en la época de la fundación de la ciudad a mediados del siglo XIX. En este paseo aprenderás sobre la fascinante historia de la ciudad.

Teatro Quinta Avenida

Teatro Quinta AvenidaEste icónico teatro de Seattle abrió sus puertas en 1926 y ha sido sede de una gran variedad de producciones de teatro musical. Con frecuencia se utiliza para exhibir nuevos musicales antes de que lleguen al escenario de Broadway. Tiene capacidad para más de 2,000 espectadores y emplea a más de 600 artistas y personal de producción, por lo que es el teatro más grande en el área de Puget Sound. El Teatro Quinta Avenida fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1978.

Benaroya Hall

Benaroya HallEste impresionante lugar de espectáculos en el centro de la ciudad es el hogar de la Orquesta Sinfónica de Seattle. Cuenta con dos auditorios, uno con capacidad para 2,500 personas y otro que puede albergar hasta 500 espectadores. El auditorio es conocido por su excepcional acústica.

Green Lake

Green LakeEste lago de agua dulce está situado dentro del Parque Green Lake. Un camino de cinco kilómetros bordea el lago; está dividido en dos secciones y es perfecto para aquellos que desean disfrutar una tranquila caminata o un relajante paseo en bicicleta. El parque también incluye canchas de tenis, una piscina y áreas donde se puede jugar basquetbol, hockey y fútbol.

Parque Discovery

Parque DiscoverySituado a orillas de Puget Sound, Discovery Park es un parque de 216 hectáreas con playas, un pantano y bosque. Es el parque más grande de la ciudad y posee casi 19 kilómetros de senderos para caminar. También es ideal para los amantes de la naturaleza por sus más de 200 especies de aves y dos importantes bahías que son hogar de las focas del puerto y los leones marinos de California.

Parque Seward

Parque Seward Es un parque de 121 hectáreas en la Península Bailey. Comprende pequeñas playas, hermosas vistas del viejo bosque de Seattle, una ruta para senderismo que serpentea alrededor del parque, así como un anfiteatro y senderos por el bosque. La casa de estilo Tudor a la entrada del parque, es un lugar emblemático de la ciudad de Seattle y alberga al Seaward Park Environmental & Audubon Center.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Seattle area

Ver todos los hoteles en Seattle area