Seattle area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Seattle area

Gastronomía y Restaurantes en Seattle | Qué comer en Seattle

 

Lista de Hoteles en Seattle | Lista de Hoteles 5 Estrellas en Seattle | Lista de Hoteles 4 Estrellas en Seattle

La ciudad de Seattle cuenta con fantásticos restaurantes que sirven una tentadora variedad de cocina nacional e internacional. Ya sea que prefieras la tradicional cocina del Noroeste del Pacífico de Estados Unidos, platillos clásicos de la cocina americana o exóticos platillos de todo el mundo, los restaurantes en Seattle son perfectos para todo tipo de gustos y presupuestos.

Cocina del Pacífico Noroeste

Cocina del Pacífico NoroesteEsta es la gastronomía típica de los estados de Oregon, Washington y Alaska, así como de Columbia Británica y el sur de Yukón. Influenciada por las tradiciones asiáticas y de los nativos norteamericanos, este tipo de comida consta de frescos mariscos y carnes de caza, al igual que papas, plantas silvestres y verduras cultivadas en la localidad. Uno de los mejores lugares para probar esta cocina es el mercado Pike Place Market, situado en el centro de Seattle.

Cocina Asiática

Cocina AsiáticaCon una gran población de residentes asiáticos, Seattle es un estupendo lugar para deleitarse con la comida china, tailandesa y japonesa preparada por expertos, principalmente en el distrito internacional Chinatown, en donde encontrarás restaurantes que sirven una diversidad de cocina asiática.

Cocina Latinoamericana y Mexicana

Cocina Latinoamericana y MexicanaDisfruta los sabores de las típicas especialidades de Latinoamérica y las delicias mexicanas. Seattle es sede de una fantástica variedad de restaurantes que sirven tacos, mole, ceviche, guacamole, frijoles, salsa y muchos otros auténticos y suculentos platillos.

Cocina Italiana

Cocina ItalianaLos platillos italianos son siempre de los alimentos favoritos, ya sea que estés en casa o en el extranjero. No hay mejor manera de sentirte rejuvenecido y listo para continuar visitando la ciudad de Seattle que disfrutar una típica pasta o especialidades mediterráneas.

Cocina Americana

Cocina AmericanaEn Seattle se ofrecen desde lugares pequeños, económicos y tabernas, hasta elegantes restaurantes con vistas a la ciudad. Los viajeros de todas las edades podrán degustar sus platos americanos favoritos en un ambiente cómodo.

Cafeterías

CafeteríasFamoso por ser el lugar donde surgió el original Starbucks, es natural que la ciudad de Seattle cuente también con una encantadora selección de cafeterías que ofrecen de todo, desde una simple taza de café, hasta deliciosos menús de desayuno y comida.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Seattle area

Ver todos los hoteles en Seattle area