Seattle area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Seattle area

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Seattle

 

Lista de Hoteles en Seattle | Lista de Hoteles 5 Estrellas en Seattle | Lista de Hoteles 4 Estrellas en Seattle

La diversión no termina cuando se oculta el sol en Seattle y los visitantes estarán encantados de descubrir que la ciudad ofrece una animada y variada vida nocturna. Desde teatros, ópera y artes escénicas, hasta bares, clubes nocturnos y muchas otras opciones de entretenimiento, pues en la ciudad de Seattle existen alternativas para todos los gustos. La mejor manera de comenzar la noche es contemplando el atardecer desde el muelle en el Bell Street Pier o en el Myrtle Edwards Park.

Teatro y Artes Escénicas

Teatro y Artes EscénicasSi te gusta el teatro, la ópera y la música clásica, entonces debes ir al área de Seattle Center. Ahí es donde se localiza el McCaw Hall, donde se presenta la Ópera de Seattle, y al Seattle Repertory Theater. La Orquesta Sinfónica de Seattle toca en el Benaroya Hall en el centro de la ciudad. En Seattle también hay teatro alternativo que resulta muy prometedor.

Bares y Clubes Nocturnos

Bares y Clubes NocturnosLos bares y clubes nocturnos de Seattle están agrupados en las áreas de la ciudad Pioneer Square, Belltown, Ballard y Capitol Hill. Pioner Square ofrece un poco de todo y es popular entre los universitarios. Belltown es donde encontrarás algunos de los clubes nocturnos más famosos de la ciudad, mientras Capitol Hill es conocido por su ambiente gay. Ballard tiene una atmósfera tranquila ideal para una noche informal en la ciudad.

Otro Tipo de Entretenimiento

Otro Tipo de EntretenimientoSi prefieres vivir una experiencia más interactiva, podrás visitar un club de comedia en Seattle o alguno de los billares, salones de juego o boliches. La ciudad también propone una serie de alternativas para quienes gustan del cine, pues cuenta con salas de cine comerciales, además de pequeños teatros con películas independientes y proyección de películas al aire libre durante los meses de verano.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Seattle area

Ver todos los hoteles en Seattle area