Teresina, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Teresina

Vida Nocturna en Teresina, Brasil: Bares, Antros y Cafés

Las Noches en Teresina!

Dueña de un estilo único y contemporáneo, Teresina es tan interesante de día como de noche. Un mundo de luces, edificios, bares, restaurantes, teatros y discotecas se abre a la magia de la noche y te invita a vivir una velada inolvidable. Disfruta en grande tu visita a la ciudad y entrégate a la magia que envuelve a Teresina.

A Dónde Ir

Vida Nocturna en Teresina!

En los últimos años Teresina ha aumentado sus opciones nocturnas. Ya sea en las discotecas de moda o en los restaurantes y bares, podrás vivir momentos agradables, tomar una refrescante cerveza bien fría y admirar todo tipo de espectáculos; desde conciertos académicos, shows de danza y obras de teatro, hasta recitales de artistas locales, nacionales o internacionales.




Fiestas y Eventos

Vive noches emocionantes en Teresina!

Algunas de las fiestas que podrás presenciar son el Forró Fest Teresina, con dos noches de concierto llenas de "forró" (genero musical brasileño); el Piauí Fest Music, que se celebra en octubre con tres días de presentaciones de grupos nacionales de diferentes estilos; y el Circuito Funk Mix celebrado en diciembre y que presenta a los grupos más conocidos en música funk y electrónica.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Teresina

Ver todos los hoteles en Teresina

Mapa con lugares de interés en Teresina