Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Tour Humberto M Navegación por el Río de la Plata, Buenos Aires

      Ver Mapa

      3.7/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    ¡Es momento de un recorrido por el Canal Costanero del Río de la Plata con el Tour Humberto M Navegación por el Río de la Plataz! Empieza tu viaje desde la sección sexta del Puerto de Buenos Aires y embárcate en el Humberto M. Con más de 15 años de experiencia turística, el capitán del barco y los guías te llevaran a vivir una memorable travesía conociendo una vista única la hermosa ciudad de Buenos Aires.

    El barco está preparado para dar servicio a todo tipo de turistas ofreciendo almuerzos y cenas abordo o incluso reuniones privadas. Humberto M tiene una capacidad hasta de 120 personas en un ambiente con aire acondicionado para verano o calefacción para el invierno.

    Navegarás en el Río de la Plata por aproximadamente dos horas llenas de vistas hermosas, además de conocer durante el tour locaciones como el Yacht Club Argentino, el Hotel de los Inmigrantes, el Club de los Pescadores, el Aeroparque Jorge Newbery y la Ciudad Universitaria, entre muchas otras cosas. Los deportes acuáticos serán parte del escenario que se vive día a día a lo largo del río.

    ¡Aprovecha esta increíble oportunidad y trae a tu familia o amigos a pasar un rato inolvidable!

    Salida sujeta a condiciones climáticas.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!