Hasta 24 cuotasVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción



    Cuando estés de vacaciones en Cancún, aprovecha la oportunidad para vivir una emocionante aventura en el esplendor natural de este destino turístico.

    Empieza la actividad desde el momento de tomar el transporte, que te llevará al Tour Mayan Underworld, en el corazón de la selva. El misticismo de la ancestral cultura maya y el entorno espectacular del lugar, despertarán en ti el espíritu de explorador para descubrir los misterios del "Xibalbá" (inframundo, en lengua maya).

    Este tesoro escondido en la Riviera Maya es ideal para los amantes del ecoturismo, ya que hay múltiples atractivos, como snorkel en el cenote Tam-Há, situado 15 metros bajo la superficie. ¡Primero descenderás por medio de rapel asistido y después te esperan sus cristalinas aguas! También podrás exploras las grutas Ik, con intrincados laberintos. Ahí presenciarás una ceremonia maya de purificación, para después refrescarte en el río subterráneo y en el cenote abierto Xaman-Há.

    Posteriormente, recorrerás el cenote Xibalbá. Con ríos subterráneos y senderos secos, su interior esconde milenarias estalactitas y estalagmitas. Para finalizar, prepárate para participar en la ceremonia del fuego sagrado. ¡Conviértete en un guerrero vencedor del inframundo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!