Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Tour Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia

      Ver Mapa

      4.2/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción

    Disfruta al máximo el Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en Argentina, con el Tour Parque Nacional Tierra del Fuego. En él conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios.

    Un paseo por este parque nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas del Canal Beagle, enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la naturaleza. La oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos.

    Sigue el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña y arriba al Río Lapatalia, al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación con hermosas vistas .

    Le recomendamos el sendero que conduce a la Laguna Negra o por el sendero Los Castores para interpretar el trabajo de éstos curiosos animales.

    Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los Concheros, bellos yacimientos arqueológicos.
    Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo.

    Salida sujeta a condiciones climáticas.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!