Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Tour Pingüinera Ushuaia, Ushuaia

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Zarparás del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Allí navegarás alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciarás la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises. En la Isla de los Lobos observarás lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.

    Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), verás las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros y también escucharás la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930.

    Después navegarás hacia el Este disfrutando los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean. Allí divisarás Puerto Almanza sobre la costa Argentina y la Base Naval Puerto Williams sobre la costa Chilena. Luego llegarás a la Isla Martillo, donde tendrás la oportunidad de ver una colonia de Pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papúa.

    Desde allí, regresa a Ushuaia navegando cerca de la costa norte del canal, apreciando la flora característica y divisando algunos sitios históricos como la Estancia Túnel y Estancia Remolino, donde se encuentra desde 1912 el casco semihundido del Buque Vapor Monte Sarmiento.

    Finaliza el tour con la impresionante vista al cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia. No te pierdas este recorrido de gran valor histórico y paisajístico, visitando puntos privilegiados e interesantes a bordo de modernos catamaranes por las aguas del Canal Beagle.

    Nota: El Tour Pingüinera Ushuaia puede incluir una parada técnica en la Estancia Harberton para el embarque o desembarque de pasajeros.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!