Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Tour Teotihuacán a Fondo, Ciudad de México

      Ver Mapa

      4.2/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    6 Hrs
  • Descripción

    Hay un "lugar donde los hombres se convierten en dioses", y podrás conocerlo durante tus vacaciones en la Ciudad de México. La ciudad prehispánica de Teotihuacán te estará esperando desde muy temprano para sorprenderte con sus impresionantes pirámides y otros vestigios. Gracias al tour Teotihuacán a Fondo serás uno de los primeros en visitar esta zona arqueológica, de modo que la encontrarás prácticamente vacía.

    Pasea por la Avenida de los Muertos y conoce estructuras como el Palacio de Quetzalpapálotl y el Templo de Quetzalcóatl. ¡Inclusive podrás subir a la imponente Pirámide del Sol para disfrutar vistas panorámicas que te dejarán sin aliento!

    Un experto arqueólogo te acompañará para brindarte información relevante de los edificios y contarte la historia de este mágico lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Además podrás escoger el paquete de adicional de la Basílica de Guadalupe, el cual te llevará a este popular sitio de alabanza de la Virgen de Guadalupe. En esta actividad recorrerás el Cerro de Tepeyac y conocerás la historia de la aparición de la Santa María de Guadalupe y tendrás tiempo para ser parte de la misa dentro de la basílica.

    ¡No te pierdas el tour Teotihuacán a Fondo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!