Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Tour Turibus Turi Go, Ciudad de México

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    Durante el Tour Turi Go disfrutarás un divertido paseo a bordo de vehículos eléctricos de dos ruedas, además de un interesante recorrido en el famoso Turibus por algunas de las principales calles de la Ciudad de México.

    Posteriormente tendrás la oportunidad de apreciar diversos atractivos, situados a lo largo del Paseo de la Reforma, como la Glorieta del Caballito, así como el Hemiciclo a Juárez que se encuentra en la Alameda Central, uno de los parques más importantes de la capital mexicana, localizado en el Centro Histórico.

    Prepara tu cámara ya que también deleitarás tu vista con impresionantes edificios icónicos, como el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, la Iglesia de Santa Veracruz, el Mural de Diego Rivera y el magnífico Edificio El Moro, uno de los primeros rascacielos de la Ciudad de México y donde están ubicadas las oficinas de la Lotería Nacional.

    ¡Reserva ya el Tour Turi Go y aprovecha tus vacaciones en la Ciudad de México para conocer sus bellos edificios emblemáticos y aprender sobre la cultura e historia de México!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!