Hasta 50 cuotasVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción


    En la compra de este tour GRATIS entrada a la Torre Escénica de Cancún. Es obligatorio presentar el brazalete de Xperiencias Xcaret que te proporcionaron en el parque el día que tomaste el tour para acceder a la torre.
    El brazalete es intransferible.
    Podrás visitar la torre en el horario de 09:00 a.m. a 9:00 p.m. La misma se localiza en el Boulevard Kukulcan Km 4.5, Zona Hotelera.



    En el Tour Xenses vivirás una experiencia inolvidable en el único parque recreativo enfocado a redescubrir el poder de tus sentidos y tu mente a través de múltiples actividades sensoriales e innovadores recorridos acuáticos, aéreos y terrestres en medio de la selva y las cavernas de la Riviera Maya.

    Xenses es un sitio sinigual con diferentes escenarios reales e imaginarios que pondrán a prueba tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico donde tu percepción será desafiada. A través de dos circuitos con divertidas actividades y atracciones agudizarás tu percepción, y descubrirás que tienes más sentidos de los que pensabas.

    Descubre todo lo que tiene este lugar guardado para ti y disfruta de un día inolvidable, lleno de emoción y adrenalina en la que experimentarás distintas sensaciones y elementos, como el agua, el aire y el lodo. Al final de este divertido trayecto, regresarás al mundo real más sabio, tu mente estará más abierta, te sentirás más despierto y lleno de energía.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!