Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Academia de Ciencias de California, San Francisco

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    7 Hrs
  • Descripción

    El Tour Academia de Ciencias de California es un recorrido que no te puedes perder durante tu próxima visita a San Francisco. Este impresionante Museo de Historia Natural, ubicado en uno de los principales pulmones verdes de la ciudad, el Parque Golden Gate, cuenta con un acuario, un planetario y un bosque, combinando armoniosamente las vistas naturales del parque con el respeto a la diversidad y la difusión de la ciencia, así como diferentes salas de exhibición que reciben una gran cantidad de luz natural.

    El acuario está formado por enormes tanques que albergan tiburones, especies marinas del norte de California y arrecifes de coral filipinos. Un elevador panorámico te permitirá caminar a través y debajo de estos tanques. Las salas de exhibición, con espacios al aire libre, presentan exhibiciones sobre la evolución de las especies en Madagascar y las Islas Galápagos, así como los efectos del cambio climático en California, al igual que una sección dedicada a África.

    El bosque tropical en la azotea del edificio cuenta con una superficie de aproximadamente 100,000 m², casi todo cubierto por plantas nativas que representan las colinas de San Francisco y su función principal es refrescar el interior del edificio y recolectar agua de lluvia para su uso en el museo. Las enormes cúpulas verdes que salen de este techo verde pertenecen al Planetario.¡No te pierdas esta oportunidad y reserva el Tour de la Academia de Ciencias de California!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!