Hasta 24 cuotasVer opciones

    • Tour ATV Jungle Expedition ¡PROMOCIÓN!, Cancún

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción


    RESERVA EN LÍNEA Y OBTEN UN 27% DE DESCUENTO. El descuento ya está aplicado en la tarifa publicada. Esta promoción es válida hasta el 28 de Febrero del 2018. ¡No te la pierdas!

    Vive una aventura extrema en el Tour ATV Jungle Expedition, donde disfrutarás dos deportes al aire libre durante tus vacaciones en Cancún. Después de pasar por ti al hotel en el que te encuentres hospedado, se dirigirán hacia Puerto Morelos para adentrarte en la selva maya.

    Al llegar a las instalaciones donde se desarrollará el tour, te darán una explicación sobre las actividades que vas a realizar y te proporcionarán todo el equipo necesario. Primeramente te divertirás en el Extreme Canopy Tour, que consiste en un circuito de 12 tirolesas a través de la vegetación típica de la región. ¡Dura aproximadamente una hora y sentirás al máximo la adrenalina!

    La siguiente actividad consiste en recorrer en camiones militares cinco kilómetros hasta llegar al cenote Lukuma, para dar inicio a un trayecto en ATV’s por sinuosos caminos entre la selva. Al término del paseo en vehículos todo terreno, regresarán al cenote con distintas atracciones como tirolesas y áreas para refrescarse en sus aguas.

    Al finalizar esta gran experiencia, se regresará a las instalaciones principales para degustar una comida ligera y agua. ¡No te pierdas el Tour ATV Jungle Expedition y resérvalo ya!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!