Hasta 12 cuotasVer opciones

    • Tour Big Bus Nueva York, Nueva York

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Big Bus Nueva York es una de las mejores maneras de conocer los múltiples atractivos turísticos de la Gran Manzana a tu propio ritmo. Abordarás un autobús que recorre diversas rutas, permitiéndote subir y bajar en las paradas que desees. Podrás elegir utilizar este servicio durante uno, dos o tres días.

    Boleto Clásico (1 día): Esta opción te llevará a explorar Manhattan en la zona centro y zona alta de la ciudad, con 25 paradas disponibles. Aquí se encuentran Times Square, el Puente de Brooklyn, el Empire State, Central Park, Penn Station y Museum Mile.

    Boleto Premium (2 días): Aprende más sobre Nueva York durante dos días y visita sitios emblemáticos como el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Memorial 9/11 y la vibrante zona de Times Square. También podrás ir a Harlem, Brooklyn, tomar el Tour Panorámico Nocturno admirando Nueva York de noche, así como una hora en el crucero turístico Circle Line Sightseeing Cruise ¡para conocer la icónica Estatua de la Libertad!

    Boleto Deluxe (3 días): Esta es la opción perfecta para quien no quiere perderse nada de esta fascinante capital, ya que tendrás tres días para recorrerla. Además de ir a las zonas de Uptown, centro de Manhattan, Harlem y Brooklyn, también incluye una hora en el crucero turístico Circle Line Sightseeing Cruise y el paseo nocturno contemplando las luces de la Ciudad que Nunca Duerme en todo su esplendor. Además, al alquilar una bicicleta por una hora, obtendrás una hora adicional ¡gratis!

    Reserva ya y enamórate de Nueva York y de sus fascinantes avenidas capturando las hermosas imágenes de este cosmopolita destino turístico.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!