Hasta 12 cuotasVer opciones

    • Tour Panorámico a Balneario Camboriú, Balneario Camboriú

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    Reserva el Tour Panorámico a Balneario Camboriú para tus próximas vacaciones y aprovecha la oportunidad de visitar las principales atracciones de este famoso destino. El recorrido comienza en el muelle de Barra Sul, donde llegaremos a la iglesia da Barra a través del malecón. En la estación Mata Atlántica tomaremos el teleférico para visitar el Parque Ambiental Unipraias (entrada incluida). Ahí caminaremos por senderos ecológicos para disfrutar desde los miradores las fantásticas vistas panorámicas.

    Hay varias actividades opcionales disponibles en el parque (no incluidas), como la tirolesa ZipRider, el trineo de montaña Youhoo y el área temática Bosque Encantado. Luego tomaremos el teleférico nuevamente para llegar a la estación de Laranjeiras y disfrutar de la encantadora playa local, con restaurantes, tiendas y bares. A eso de las 4:30 p.m. regresaremos a Barra Sul.

    En Barra Sul, continuaremos el recorrido por la Avenida Atlántida, la más famosa del sur de Brasil, llena de imponentes edificios y tiendas. Desde esta zona se puede apreciar la Isla das Cabras, una verdadera postal de la ciudad. Terminaremos el recorrido en Barra Norte con una parada, antes de las 7:30 p.m., en el punto más alto de la ciudad: el Complejo Panorámico Cristo Luz (entrada incluida). Durante la noche, este impresionante monumento ilumina la ciudad con un verdadero espectáculo de luces y colores. ¡Reserva ahora!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!