Hasta 24 cuotasVer opciones

    • Tour Chichén Itzá Master of Time, Yucatán

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    Pasa un día lleno de aventura y diversión con el Tour a Chichén Itzá Master of Time. Esta actividad te permitirá conocer importantes atracciones del estado de Yucatán en un solo paquete durante tus vacaciones. La ciudad prehispánica de Chichén-Itzá, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y nombrada recientemente una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, te espera con todo su esplendor.

    Antes de tu recorrido por la zona arqueológica visitarás el hotel Hacienda Mayaland, donde se encuentra un interesante planetario. También podrás usar las instalaciones como el restaurante y la piscina. Al terminar tu paseo por los imponentes vestigios de Chichén-Itzá visitarás y podrás nadar en un refrescante "cenote", cuerpos de agua dulce considerados sagrados por los antiguos mayas.

    Para cerrar el día con broche de oro visitarás la encantadora ciudad colonial de Valladolid, con bellos edificios y tranquilo aire provincial. ¡Disfruta una completa inmersión en el corazón de la Península de Yucatán!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!