Hasta 50 cuotasVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción

    No pierdas el Circuito Chico en tus próximas vacaciones, uno de los recorridos más tradicionales de Bariloche y donde la ciudad, bosques y montañas se integran en un sólo paisaje. El itinerario tiene salida del centro de la ciudad por la Avenida Bustillo, a las márgenes del Río Nahuel Huapi, donde en el km 8 se encuentra la playa Bonita, desde donde se puede ver la Isla Huemul.

    Posteriormente, el recorrido sigue otros diez kilómetros para llegar al pie del Cerro Campanario. Subiremos 1.500 metros sobre el nivel del mar en teleférico para visitar una confitería con una espectacular terraza que nos permitirá admirar una de las más completas vistas aéreas de todos los alrededores, tales como: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno, Laguna El Trébol, Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria, Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

    Retomando el recorrido visitaremos la Villa Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, una verdadera joya de la arquitectura regional y el tradicional Hotel Llao Llao, construido por Alejandro Bustillo en 1939. Después de bordear el Lago Escondido, la carretera pasa por el puente sobre el arroyo Angostura, que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi, pasamos por la Bahía Lopez para llegar al Punto Panorámico en el kilómetro 40, que está a 945 metros sobre el nivel del mar, para observar el majestuoso paisaje formado por el Lago Moreno y la Península Llao Llao. Atravesamos el puente para pasar por los márgenes de la laguna El Trebol. En el km 45 encontramos el trayecto inicial y regresamos a Bariloche.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!