Hasta 50 cuotasVer opciones

    • City Tour en el Bus Turístico de 2 pisos de Cartagena, Cartagena

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    ¡Reservando City Tour en el Bus Turístico de 2 pisos de Cartagena descubrirás las principales atracciones turísticas de Cartagena con estilo! Aborda un autobús turístico de dos pisos conocido como "Hop-on Hop Off", el cual te da la opción de subir y bajar tantas veces como desees en cualquiera de las 14 paradas preestablecidas.

    Si lo prefieres, puedes subir en la primera parada, que se encuentra en el muelle de La Bodeguita, para hacer un recorrido por Cartagena visitando los lugares más encantadores de la ciudad. ¡Disfruta las impresionantes vistas panorámicas! Otra opción es bajar en la parada número 4 para dar una caminata de 90 minutos por el centro histórico. También puedes bajar en la parada número 5 para visitar el fantástico Castillo de San Felipe de Barajas (con o sin entrada incluida) y luego subir al autobús y continuar el viaje hacia las otras paradas.

    No te pierdas esta oportunidad de visitar los mejores lugares de Cartagena subiendo y bajando tantas veces como quieras en los dos días de validez de la tarjeta.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!