Hasta 50 cuotasVer opciones

    • City Tour y Panorámico por la Bahía en Yate, Cartagena

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción

    El City Tour y Panorámico por la Bahía en Yate es una inolvidable actividad que te llevará a conocer las atracciones más importantes y representativas de la ciudad de Cartagena, en vehículo climatizado y compartido (Express), durante tus próximas vacaciones.

    En este tour tendrás la oportunidad de recorrer las zonas residenciales de Bocagrande, Castillogrande y el barrio Republicano de Manga, donde se pueden apreciar bellas casas da época, así como visita al Monasterio de la Popa construida a principios del siglo XVII.

    Además, tendrás la opción de visitar el Castillo San Felipe de Barajas, la edificación militar española más grande del Nuevo Mundo y destacada obra de ingeniería militar. Después recorrerás la Ciudad Amurallada con sus principales calles, plazas e iglesias.

    Para finalizar, abordarás un yate en la zona de Manga, donde iniciarás una travesía por la hermosa Bahía de Cartagena, disfrutando de una impactante puesta de sol y la impresionante vista panorámica nocturna de Cartagena.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!