Hasta 50 cuotasVer opciones

    • City Tour Mendoza, Mendoza

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    La ciudad de Mendoza se caracteriza por su amplio contacto con la naturaleza, llena de verde y vida natural, con variados estilos arquitectónicos. El recorrido comienza por la Plaza Pedro de Castillo llamada así en honor al fundador de la ciudad de Mendoza en 1561. Es una pintoresca plaza con una variada vegetación entre la que se destacan diversas palmeras traídas desde las conocidas Islas Canarias de España, desde Brasil y desde la provincia de Misiones, en Argentina.

    Continuando luego por las Ruinas de San Francisco donde se encuentra la imagen original de Nuestra Señora del Carmen de Cuyo, Patrona y Generala del Ejército de los Andes del Gral. San Martín, junto al Bastón de Mando del Gral. San Martín y otras reliquias de la Campaña Libertadora.

    También visitarás la Plaza San Martín, ubicada en pleno distrito financiero, rodeada de edificios bancarios de distintos estilos y épocas. Esta plaza posee el monumento al Gral. San Martín, así como jardines asimétricos, estanques y desniveles. Disfruta un paseo por el microcentro, sus hermosas plazas y el centro cívico constituido en su mayor parte por administraciones gubernamentales como oficinas públicas y judiciales. Un lugar muy interesante para caminar con tranquilidad, apreciando el enorme y vistoso Parque Cívico con los importantes edificios neoclásicos y monumentos.
    Todos estos lugares hacen de esta excursión, un paseo imperdible.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!