Hasta 12 cuotasVer opciones

    • Tour Aventura en Cozumel en Jeep, Cozumel

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    Aprovecha al máximo tus vacaciones en el Caribe Mexicano con el Tour Aventura en Cozumel en Jeep, con el cual visitarás la paradisiaca isla de Cozumel, también conocida como la Isla de las Golondrinas.

    En este paseo podrás elegir entre ir por tu cuenta al punto de encuentro o reservar con traslado desde tu hotel hasta la terminal marítima de Playa del Carmen, donde tomarás un ferry para llegar hasta la famosa isla de Cozumel.

    Al llegar visitarás las encantadoras playas vírgenes de la isla con una parada en el mirador para tomar fotos y observar la flora y la fauna local. Luego te llevarán al Parque Punta Sur para subir al histórico faro Celarain, desde donde puedes disfrutar increíbles vistas panorámicas a toda la isla.

    Más tarde visitarás el Parque Natural Chankanaab para una fantástica aventura submarina. Explora la colorida vida marina realizando snorkel, visita una réplica de una casa maya para conocer un poco de esta cultura antigua, asiste a un show de leones marinos, degusta tequila y deléitate con un sabroso almuerzo tradicional mexicano con bebidas incluidas. Finalmente irás al centro de la isla para hacer compras y tomar el ferry de regreso a Playa del Carmen. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta inolvidable isla en un solo día!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!