Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Tour al Zoológico de Dallas, Dallas-Fort Worth

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    Comparte tu almuerzo con leones, alimenta a una jirafa o monta en un camello dentro de réplicas de hábitats salvajes con el Tour al Zoológico de Dallas. Instalado en un área de aproximadamente 43 hectáreas, a sólo 5 km al sur del centro de Dallas, cuenta con su propia estación de tren que se conecta con la principal red de la ciudad.

    Este paraíso del reino animal guarda una enorme colección de animales protegidos que abarca desde gorilas en peligro de extinción hasta insectos comunes. Además, cuenta con numerosas actividades para que los niños conozcan y aprendan de forma divertida.

    Por ejemplo, el Lacerte Family Chlidren's Zoo es un pequeño zoológico donde toda la familia puede divertirse con paseos en poney, observación de aves e interacción con diversos animales. También podrás hacer un safari fotográfico con guías profesionales que te llevarán a los mejores lugares para tomar fotos de la naturaleza.

    Una de las atracciones más populares del zoológico es la familia de koalas, los únicos de todo Texas. También encontrarás un área de restaurantes, uno de ellos con ventanas panorámicas de piso a techo que lo separan de una manada de leones. ¡Reserva ahora y pasa un día lleno de emociones con tu familia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!