Hasta 18 cuotasVer opciones

    • Parque Disneyland | PROMOCIÓN 20% DE DESCUENTO, Anaheim

      Ver Mapa

      4.6/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción


    RESERVA EN LÍNEA Y OBTÉN UN DESCUENTO hasta del 20% en el boleto de menor . El descuento ya está aplicado en la tarifa publicada.
    Válido hasta el 18 de mayo de 2020.
    ¡No te la pierdas!

    Descubre el mágico Parque Disneyland en tu próxima visita al soleado Anaheim, California. Este parque emblemático es un lugar ideal para familias, amigos y grupos que buscan relajarse y divertirse al máximo. Niños y adultos podrán conocer a sus héroes mientras exploran las ocho diferentes zonas del parque.

    Main Street, Estados Unidos
    La entrada del parque te transportará a través del tiempo a finales del siglo XIX, recreando una época pasada que sorprenderá a los visitantes con la tienda de recuerdos Emporium y La Historia de Disneyland presentado los Grandes Momentos con el Sr. Lincoln.

    Fantasyland
    Conoce a las princesas reales de las películas de Disney, tales como Blanca Nieves, la Bella Durmiente y Cenicienta en esta maravillosa zona, ubicada pasando el castillo de la Bella Durmiente. Vuela sobre Londres con Peter Pan y frúncele el ceño a los villanos de tus películas e historias favoritas de Disney, en un día verdaderamente inolvidable.

    Tomorrowland
    Ve ¡al infinito y más allá! con Buzz Lightyear o siente la adrenalina de los confines del oscuro espacio en Space Mountain, mientras miras hacia el futuro con tu familia en Tomorrowland.

    New Orleans Square
    Esta hermosa parte del parque ¡celebra el carnaval Mardi Gras todos los días del año! Es hogar de la mansión del terror Haunted Mansion y de los Piratas del Caribe, permitiéndote conocer las emociones y los sustos del mundo de Disneyland.

    Adventureland
    Embárcate en una intrépida expedición, adentrándote a las tenebrosas junglas en The Jungle Cruise. Conviértete en Indiana Jones por un día mientras exploras un templo perdido y dejas que tu imaginación vuele en esta fascinante zona del parque.

    Critter Country
    Descubre la belleza del Bosque de los Cien Acres durante tu expedición en el mundo de Winnie the Pooh y admira las cascadas en la encantadora montaña Splash Mountain.

    Mickey’s Toontown
    ¡Esta metrópoli interactiva ofrece una atmósfera bizarra para enloquecerte! Descubre los chiflados taxis, Gadget’s Go Coaster y Roger Rabbit’s Car Toon Spin, mientras conoces el hogar de tus caricaturas favoritas, incluyendo Mickey, Minnie y otros personajes clásicos de Disney.

    Frontierland
    Explora el Viejo Oeste en esta maravillosa zona. Disfruta la emoción de viajar en un vagón de ferrocarril desbocado en Big Thunder Mountain Railroad y admira los mágicos espectáculos en Golden Horseshoe Stage. Relájate en las ondulantes aguas de Rivers of America y goza al máximo todo lo que el parque te ofrece.

    Así viajes con amigos, con tu pareja o con tu familia, ¡El Parque Disneyland es perfecto para tu próxima aventura en California!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!