Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Circuito Dubái y Abu Dhabi, Emirato de Dubái

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    Reserva tu lugar en el Circuito Dubái y Abu Dhabi y prepárate para vivir una fascinante experiencia, que te llevará por los sitios emblemáticos de dos de las capitales de los Emiratos Árabes Unidos.

    El recorrido panorámico inicia en Dubái, donde te llevarán a un safari por las dunas con el espléndido espectáculo del sol sobre el desierto, para después pasear en camello y ¡ponerte un traje de beduino para tomarte una foto!

    Durante tu estancia en esta espectacular ciudad, te deslumbrará la majestuosa arquitectura delBurj Al Arab, considerado el hotel más lujoso del mundo, el Burj Khalifa y la mezquita de Jumairah. También irás al barrio histórico de Al Bastakiya, al Museo de Dubái y cruzarás a bordo de una barcaza al otro lado de la zona Dubái Creek para ir al mercado (zoco) de especias y de oro y al enorme centro comercial Dubái Mall.

    La siguiente parte de la agenda es Abu Dhabi, a dónde llegarás luego de un traslado de aproximadamente dos horas a la capital Federal, pasando por el gran puerto Jebel Ali. Conocerás hermosos lugares, como la Gran Mezquita del Sheik Zayed, el puente de Al Mata y el Corniche que es comparado con el área de Manhattan de Nueva York con sus bellos jardines e impactantes rascacielos. La última parte del recorrido del Circuito Dubái y Abu Dhabi es una breve escala en la isla de Yas, dónde podrás fotografiar el parque temático Ferrari World.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!