Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Walt Disney World Flexible Date Ticket, Orlando area

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Walt Disney World Flexible Date Ticket te permite descubrir la magia de Disney World en Orlando, ¡un parque a la vez! La admisión regular te permite visitar un parque al día, incluyendo Magic Kingdom, Epcot , Disney's Hollywood Studios o Disney's Animal Kingdom Theme Park, con la opción de comprarlo para un solo día o hasta para 10 días.

    El Magic Kingdom es el lugar donde los sueños se vuelven realidad, con seis áreas llenas de juegos y otras atracciones: Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Conoce a tus personajes favoritos de Disney y maravíllate con los majestuosos desfiles y espectáculos.

    Epcot tiene un sinfín de experiencias para disfrutar y explorar, alberga dos interesantes secciones: Future World y World Showcase. Aprende sobre tecnología e innovación y conoce sobre algunas de las culturas del mundo en este enorme parque.

    Disney's Hollywood Studios te transporta a la Época de Oro de Hollywood, atracciones inspiradas en las películas más famosas y los programas de televisión más populares. Una de las mejores atracciones es aquí incluye el tiro al blanco en Toy Story Mania!

    Disney's Animal Kingdom Theme Park es el hogar de más de 250 especies y es el parque temático de animales más grande del mundo. Con los principales hábitats del planeta, incluyendo sabanas africanas, las laderas de las montañas del Himalaya, las exuberantes selvas y el sitio de una excavación de fósiles gigantes y el maravilloso Mundo de Avatar, ¡este inmenso parque es realmente espectacular!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!