Hasta 50 cuotasVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    ¡Un fantástico día lleno de descubrimientos te espera en tus próximas vacaciones en Miami con el Tour Museo de Ciencias Frost, que incluye un planetario, un acuario y un museo de ciencia en un mismo lugar!

    Disfruta las sorprendentes exhibiciones permanentes ubicadas en diferentes zonas del museo, así como las diversas exposiciones especiales que hay a lo largo del año. Podrás visitar Sparkle of Science, con temas sobre física, química y el mundo natural; Dive Bar que te lleva a descubrir la interesante flora y fauna que habita la costa y el mar; Let’s Dance con un divertido baile que te muestra cómo funciona la energía del cuerpo humano; así como Snack Size Science donde te enseñarán sobre la ciencia de los alimentos, la neurobiología y la manera coordinada en la que funciona el cuerpo y la mente.

    Tambien podrás probar un bocadillo en [email protected] y comprar recuerdos en Science Store (no incluído). Aprovecha al máximo tu visita a Florida y reserva tu lugar en esta enriquecedora experiencia, ¡no te la puedes perder!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!