Hasta 50 cuotasVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Gimme All Challenge te permitirá disfrutar diferentes y emocionantes actividades extremas al aire libre cuando estés de visita en Cancún. El trayecto inicia con la salida hacia Puerto Morelos para adentrarse en la selva y pasar un día inolvidable en contacto con la naturaleza.

    Primeramente harás el “Canopy Tour”, un circuito de tirolesas dividido en nueve zip lines por las que te deslizarás entre la vegetación típica de la región. Luego, realizarás el “Skywalk”, una caminata sobre cuatro distintos puentes colgantes que pondrán a prueba tu equilibrio para continuar con el “Bungee Swing”, donde saltarás desde 12 metros de altura sintiendo la adrenalina al máximo.

    Posteriormente te espera el “Tarzania Coaster”, una especie de montaña rusa para deslizarte en tirolesa en un recorrido de 700 metros. La emoción continúa en el “Superflight Monster Zip lines”, dos tirolesas diferentes de casi 50 metros de alto donde irás acostado boca abajo y alcanzarás velocidades de hasta 90 km por hora sintiendo como si volaras. Realizaremos también nuestra nueva atracción, el “Jungle Coaster”, un recorrido en un riel por encima de las copas de las arboles, con curvas emocionantes sobre la selva en un camino lleno de adrenalina extrema.

    Al terminar esta experiencia, en camiones militares te conducirán hasta el siguiente punto en el cual manejarás una ATV por caminos sinuosos y después al cenote Lukuma para concluir con el regreso al punto de inicio en donde disfrutarás una comida ligera y aguas de sabores. ¡Reserva ya el Tour Gimme All Challenge!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!