Hasta 50 cuotasVer opciones

    • LEGOLAND® Florida Resort, Orlando area

      Ver Mapa

      4.5/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    RESERVA EN LÍNEA Y POR CADA TICKET DE ADULTO PAGADO OBTEN UN TICKET PARA NIÑOS GRATIS.
    Esta promoción es válida en los Tickets: 1 Day LEGOLAND Park y 1 Day LEGOLAND Park con Parque Acuático, con fechas de viaje del 12 de Julio al 27 de Octubre 2019. La validez de los tickets para ser canjeados es: hasta 27 de Octubre del 2019. ¡No te la pierdas!


    El parque temático LEGOLAND® Florida es el lugar perfecto para los jóvenes y los que lo son de corazón. Tú y tus hijos tendrán la oportunidad de descubrir cómo se producen los bloques de Lego, disfrutarán gran entretenimiento y explorarán una variedad de Lego Kingdoms.

    Esta atracción en Florida cuenta con actividades y juegos para niños de todas las edades. Los visitantes más pequeños pueden jugar en DUPLO® Village, donde descubrirán una DUPLO Farm, se convertirán en "bomberos" o usarán su imaginación en el DUPLO Playtown. Los niños mayores pueden disfrutar las aventuras medievales o un cambio de imagen de princesa en LEGO Kingdoms.

    El parque también cuenta con emocionantes paseos, incluido el Great LEGO Race, una montaña rusa virtual, y el THE LEGO® MOVIE ™ World, una nueva area de experiencias y atracciones del parque. Podrás refrescarte con un paseo en el AQUAZONE® Wave Racers, mientras viajas a través de las olas en este carrusel de agua. Land of Adventure cuenta con una montaña junior y otros juegos fascinantes, además de desafíos que son perfectos para toda la familia.

    La diversión continua en LEGO City, una metrópolis a escala donde los niños disfrutarán buenas competencias, aprenderán a "conducir" o admirarán un performance interactivo. También pueden visitar Miniland USA, un área que posee miniaturas con lo más representativo de los destinos más famosos de Estados Unidos, incluidos Florida, Las Vegas, Nueva York y Washington D.C.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!