Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Solo Entrada a Xcaret - Xel-Há- Xplor y Xoximilco sin Transporte, Riviera Maya

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Al reservar el Tour Xcaret - Xel-Há - Xplor y Xoximilco sin transporte disfrutarás emocionantes aventuras en cuatro impresionantes parques temáticos de Cancún y la Riviera Maya.

    En Xcaret pasarás un divertido día en familia o con tus amigos, mientras te relajas admirando el suntuoso paraíso que hace de este parque ecoturístico una de las mejores opciones para visitar durante tus próximas vacaciones. En este bello parque nadarás en ríos subterráneos, practicarás esnórquel, visitarás vestigios arqueológicos o admirarás las increíbles especies de animales que lo habitan. Por la noche, el magnífico show nocturno Xcaret México Espectacular te deleitará con bailes típicos mexicanos y un ambiente festivo.

    Por su parte, Xel-Há te arrancará suspiros por sus bellas y refrescantes caletas, hogar de infinidad de peces tropicales. En este parque tendrás la posibilidad de admirar el increíble mundo submarino, nadar entre ríos subterráneos y divertirte en el puente colgante.

    Si te gustan las emociones extremas y vivir al límite, Xplor es la opción perfecta para ti. En este suntuoso parque te divertirás deslizándote en tirolesas, manejando un vehículo anfibio o dando un divertido paseo en una balsa.

    Xoximilco te espera para gozar un fantástico paseo a bordo de trajineras, adornadas con diversos detalles mexicanos representativos de los 32 estados del país. En este parque temático de Cancún disfrutarás una fiesta totalmente mexicana y deleitarás tu paladar con exquisitos platillos típicos y refrescantes bebidas, todo al son de mariachis y marimbas.

    ¡Reserva ya el Tour Xcaret - Xel-Há - Xplor y Xoximilco sin transporte, el complemento perfecto para tus próximas vacaciones!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!