Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Tour a Trancoso, Trancoso

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Durante tus próximas vacaciones en el estado de Bahía no te pierdas el Tour a Trancoso, con el que descubrirás este paradisiaco rincón ubicado a 68 km de Porto Seguro. Famoso por su abundante vegetación tropical, playas de arena blanca y aguas cristalinas y azules, Trancoso ofrece una gama completa de servicios para turistas.

    El tour comienza con una visita obligada al centro del poblado. Ideal para tomar fotos, la Plaza Sao Joao (mundialmente conocida como "Quadrado") se encuentra en una colina desde donde se pueden disfrutar magníficas vistas a playas, acantilados, desembocaduras de ríos y palmeras. La plaza es el lugar más encantador de Trancoso y una zona exclusiva para peatones. Construido en el siglo XVII, el Quadrado te llevará de regreso en el tiempo debido a su arquitectura urbana típica de los jesuitas. Ahí encontrarás la iglesia de Sao Joao Batista y coloridas casas construidas en línea recta, bajas y unidas entre sí, las cuales son actualmente restaurantes y tiendas de artesanías.

    Posteriormente visitaremos la playa dos Coqueiros, una de las más cercanas al poblado. Esta cuenta con puestos que ofrecen deliciosos pescados y mariscos. Ahí nos quedaremos hasta las tres de la tarde. ¡Reserva hoy mismo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!