Hasta 12 cuotasVer opciones

    • PROMOTION UNIVERSAL HOLLYWOOD, Los Ángeles

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción



    Ve detrás de las cámaras del mundialmente famoso parque temático en el Tour de Universal Studios Hollywood. Explora los verdaderos sets donde se hacen las películas de Hollywood y disfruta de atracciones, paseos, espectáculos y atracciones que incluyen: Mi Villano Favorito en Despicable Me Minion Mayhemand y Fast & Furious Supercharged que te llevarán dentro de algunas de las películas y programas de televisión más populares del mundo.

    Paseos emocionantes, experiencias 3D y divertidos juegos te esperan aquí. También tendrás la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos. Encontrarás desde conjuros y creaturas mágicas hasta villanos malvados y héroes encantadores en The Wizarding World of Harry Potter™ en el Tour de Universal Studios Hollywood.

    Cuando visitas este popular parque de Los Angeles, podrás elegir entre varias opciones. Admisión General incluye la entrada al Parque para vivir la mejor experiencia cinematográfica de Hollywood.Universal Express garantiza acceso preferencial y acceso a detrás de escenas en algunas de las atracciones. Con el boleto VIP Experience, un guía turístico personal te guiará a través de áreas que no están abiertas al público en general, además de todos los privilegios ilimitados del boleto Universal Express que te evita las filas en los juego mecánicos, las atracciones y espectáculos del parque, con asientos preferenciales en los espectáculos.

    Y este verano, prepárate para la inauguración de la grandiosa y nueva aventura en Universal Studios Hollywood™: Jurassic World™ - The Ride, basada en la exitosa franquicia cinematográfica. ¡Asegúrate de estar ahí cuando se abran las puertas para ver lo real que es!

    LEGAL:
    Los personajes de HARRY POTTER, los nombres y marcas distintivas relacionadas son © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación de Harry Potter © JKR. (s17) Dr. Seuss properties TM & © 2017 Dr. Seuss Enterprises, L.P. Todos los derechos reservados. © 2017 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!