Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Tour Día Completo a Cholula y Puebla, Ciudad de México

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Reservando el Tour Día Completo a Cholula y Puebla, tendrás la oportunidad de conocer en un solo día estas dos bellas ciudades, históricamente importantes, ubicadas a solamente dos horas y media de la Ciudad de México.

    Acompañados por un guía profesional atravesaremos la sierra al este de la ciudad por una carretera desde donde veremos los impresionantes volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl, que también se pueden admirar desde Cholula. Visitaremos el basamento piramidal más grande del mundo, con 64 metros de altura y 400 metros en cada lado de la base, dos veces mayor que la de Keops en Egipto. De este punto veremos la ciudad con sus iglesias, una de ellas construidas sobre esta pirámide. Conoceremos también la Iglesia de Santa María de Tonazintla en estilo barroco, que se destaca por su interior decorado en oro.

    Partimos a Puebla, a sólo 15 minutos de distancia, también conocida como "La ciudad de los ángeles", donde haremos una parada para el almuerzo. En Puebla haremos un recorrido por su bellísimo Centro Histórico, donde existen construcciones de los siglos XVI al XVIII. Visitaremos la Plaza de Armas, Catedral, Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, la Biblioteca Palafoxoina, las Fuentes de Loreto y Guadalupe, el Museo de los Alfeñiques, así como el mercado de artesanías, donde podrá comprar bellos piezas en talavera y deliciosos dulces típicos .

    No te pierda esta oportunidad de enriquecer su experiencia de viaje en tus próximas vacaciones, reservando ahora mismo el Tour Día Completo a Cholula y Puebla.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!