Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Parques SeaWorld Florida, Orlando area

      Ver Mapa

      4.2/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    En SeaWorld puedes acercarte e interactuar con una variedad de animales marinos, incluyendo focas, leones marinos e ¡incluso tiburones! También puedes disfrutar en vivo el emocionante show "Believe", protagonizado por la orca Shamu, así como ver programas de delfines y otros asombrosos espectáculos en vivo. SeaWorld también cuenta con juegos mecánicos y otras sorprendentes atracciones con animales. ¡Una experiencia difícil de olvidar!

    Aquatica es un parque único que cuenta con algunos de los juegos acuáticos más emocionantes del mundo, incluyendo 36 toboganes. Con seis ríos lentos y lagunas, así como unos 7500 m² de hermosas playas de arena blanca, Aquatica ofrece diversión para todas las edades.

    Quienes visitan Busch Gardens Tampa Bay pueden disfrutar fantásticas montañas rusas, encuentros con animales, entretenimiento en vivo y programas interactivos. Algunas de las atracciones del parque incluyen Iceploration, el show con hielo más grande del parque; el Animal Care Center, donde puedes aprender acerca de los servicios veterinarios; así como Cheetah Run, la primera montaña rusa del parque con tres tipos de aceleración.

    Adventure Island Tampa Bay es un divertido parque acuático con emocionantes toboganes en espiral, una gigantesca piscina de olas y un serpenteante río. Con una hermosa playa de arena blanca, actividades deportivas y recreativas, lagunas y hasta un laberinto, Adventure Island Tampa Bay ofrece entretenimiento acuático para todas las edades.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!