Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Circuito Tren Chepe Express Chihuahua - Los Mochis 5 Días, Chihuahua

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    El Circuito Tren Chepe Express Chihuahua - Los Mochis 5 Días es la oportunidad perfecta para explorar las maravillas que se esconden en los encantadores estados de Chihuahua y Sinaloa.

    Este circuito de 5 días y 4 noches incluye hospedaje y traslados. El viaje comienza en la ciudad de Chihuahua, donde disfrutarás de un paseo guiado por los principales puntos de interés de la ciudad. Después visitarás una comunidad menonita y posteriormente serás llevado al pueblo de Creel, en donde podrás ver el Lago de Arareco, el Valle de Los Hongos y Ranas, así como una cueva Tarahumara.

    El día siguiente serás llevado a las majestuosas Barrancas del Cobre, donde tendrás la oportunidad de visitar distintos miradores y participar en emocionantes actividades. A la mañana siguiente podrás abordar el famoso Tren Chepe Express con destino a la ciudad colonial de El Fuerte, admirando los bellos paisajes de la Sierra Madre. Al llegar tu destino tendrás la oportunidad de recorres sus calles empedradas y visitar sus edificios históricos y atracciones, así como degustar de la cocina local. Esta aventura finaliza en la ciudad de Los Mochis, donde partirás de regreso a tu hogar.

    ¡No lo dudes más y reserva ya esta experiencia única!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!