Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Universal Theme Parks Orlando, Orlando

      Ver Mapa

      4.6/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Ven y disfruta una experiencia maravillosa en los parques temáticos de Universal Theme Parks Orlando™, en Florida, al visitar el Universal Orlando Resort ™. Completo con dos parques temáticos impresionantes, una vida nocturna fascinante y un sinfín de actividades, este lugar es perfecto para pasar un día inolvidable en Orlando junto a tu familia.

    Esta excursión te permitirá conocer 2 diferentes parques temáticos: Universal Studios™ y Universal Islands of Adventure™. Asimismo, disfrutarás música en vivo, cenas, bailes y otras atracciones de Universal CityWalk™.

    Universal Studios™:
    Este fantástico parque temático te permitirá conocer un estudio real de producción de cine y televisión para que vivas la acción detrás de las escenas, entre otras experiencias como espectáculos, escenarios de películas y demás atracciones cercanas. Toma un paseo en Hollywood Rip Ride Rockit®, donde podrás elegir el tema musical para tu aventura. Adéntrate en el mundo de tus programas de televisión y películas favoritas, en este parque espectacular.

    Universal’s Islands of Adventure™:
    Vive una aventura en la isla de este maravilloso parque a medida que se exponen los mitos, leyendas, cuentos infantiles y cómics favoritos. Disfruta un viaje en The Wizarding World of Harry Potter™ y explora Hogwarts™ en el recorrido de Harry Potter™ y Forbidden Journey™, sacándole el máximo provecho a este impresionante lugar.

    Universal CityWalk™:
    Situado entre Universal Studios™ y Universal’s Islands of Adventure™, Universal CityWalk™ presenta fantásticos clubes, restaurantes temáticos, cines, tiendas de regalos y sedes de conciertos. Abierto hasta las 2:00 a.m., la entrada es gratuita y existe una cantidad infinita de opciones para divertirte. Universal CityWalk™ está a unos minutos caminando de los tres hoteles en la propiedad y de ambos parques temáticos.

    ¡Del 20 de septiembre al 2 de noviembre disfrutarás una de las fiestas de Halloween más importantes en Estados Unidos! Halloween Horror Nights (Noches de Horror de Halloween) trae para ti los nombres de terror más conocidos, garantizándote una experiencia de miedo. Habrá espectáculos en vivo, casas encantadas, monstruos, zombis rondando por las calles y mucho más. ¡Prepárate para temblar durante este evento espeluznante y divertido!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!