Hasta 12 cuotasVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Pueblos Mágicos, Valladolid, Nado en Cenote e Izamal es una increíble experiencia que te llevará a explorar dos de las ciudades coloniales más representativas del Estado de Yucatán.

    Este tour de nueve horas comienza temprano en la mañana desde la ciudad de Mérida, donde el servicio de transporte te recogerá para llevarte a la hermosa ciudad de Valladolid. Una vez ahí, harás un recorrido panorámico para poder apreciar sus calles y admirar sus majestuosos barrios y su bella arquitectura. Después, tendrás tiempo para visitar el convento de San Bernardino y la Catedral de San Gervasio.

    En la siguiente parada, serás llevado a un restaurante donde podrás degustar la gastronomía típica yucateca, para después visitará un maravilloso cenote y tomar un refrescarte baño en sus cristalinas aguas. En la última parada del tour, llegarás a Izamal, un extraordinario Pueblo Mágico con encantadoras casas de color amarillo, y donde encuentrarás una impresionante catedral construida sobre un antiguo templo maya hace varios siglos.

    ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ya!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!