Hasta 24 cuotasVer opciones

    • Tour Xel-Há Todo Incluido con Transportación, Riviera Maya

      Ver Mapa

      4.4/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    En la compra de este tour GRATIS entrada a la Torre Escénica de Cancún. Es obligatorio presentar el brazalete de Xperiencias Xcaret que te proporcionaron en el parque el día que tomaste el tour para acceder a la torre.
    El brazalete es intransferible.
    Podrás visitar la torre en el horario de 09:00 a.m. a 9:00 p.m. La misma se localiza en el Boulevard Kukulcan Km 4.5, Zona Hotelera.



    Si estás buscando un lugar para practicar esnórquel en un ambiente natural, donde puedas ver peces de muchos colores, reserva el Tour Xel-Há Todo Incluido con Transportación, durante tus próximas vacaciones en la Riviera Maya.

    En el Tour Xel-Há Todo Incluido con Transportación podrás explorar cuevas alimentadas con agua de los ríos subterráneos. También encontrarás actividades acuáticas para la familia, nado de delfines con costo adicional, e incluso Plan Todo Incluido de restaurantes. Además, disfrutarás mucho entretenimiento al aire libre como caminar sobre el puente flotante, aventarte de clavado sobre la Piedra del Valor y recorrer las tirolesas. ¡Será toda una aventura!

    Visita Xel-Há con tu familia y no dudes en admirar la belleza natural de la Riviera Maya.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!