Hasta 50 cuotasVer opciones

    • Solo Entrada a Xel-há - Xcaret sin Transporte, Riviera Maya

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Xel-Há – Xcaret Sin Transporte te lleva a descubrir dos de los parques temáticos más impresionantes de la Riviera Maya, donde disfrutarás actividades acuáticas para toda la familia, atracciones naturales y la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

    En Xel-Há tienes la opción de practicar esnórquel en medio de un acuario natural famoso por los coloridos peces que habitan sus aguas cristalinas. No dudes en explorar los arroyos y las cavernas que son alimentadas por ríos subterráneos, subir a las tirolesas y hasta nadar con delfines (con costo adicional).

    En tu visita a Xcaret conocerás vestigios arqueológicos, aves tropicales, un criadero de fauna regional y un mariposario. Además, tendrás la posibilidad de practicar snorkel en cuevas y ríos subterráneos.

    También disfrutarás el show Xcaret México Espectacular, que pone en escena a 300 artistas con bailes, sonidos prehispánicos y la riqueza cultural del folclor Mexicano. Sé testigo de las etapas más destacadas de la historia de México, llegando incluso, a la recreación espectacular del Juego de Pelota.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!