Hasta 24 cuotasVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    0810.122.4683
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    En la compra de este tour GRATIS entrada a la Torre Escénica de Cancún. Es obligatorio presentar el brazalete de Xperiencias Xcaret que te proporcionaron en el parque el día que tomaste el tour para acceder a la torre.
    El brazalete es intransferible.
    Podrás visitar la torre en el horario de 09:00 a.m. a 9:00 p.m. La misma se localiza en el Boulevard Kukulcan Km 4.5, Zona Hotelera.



    Durante tus próximas vacaciones en Cancún aprovecha la oportunidad de conocer el sitio arqueológico de Chichén Itzá y la pirámide de Kukulcán, también conocida como El Castillo, declarado como Patrimonio de la Humanidad y reconocida como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.

    Recorre el sitio arqueológico de Chichén Itzá, admira las majestuosas construcciones durante el tiempo libre y explora las tiendas de souvenirs, para llevar un recuerdo de tu visita. Posteriormente el paseo continúa en Valladolid, con su aire relajado y sus edificios de la época colonial, destacando la plaza principal, la Catedral de San Gervasio y el centro histórico. En este paseo no podía faltar una rica comida típica de Yucatán en la famosa Casona de Valladolid.

    Y antes de concluir esta enriquecedora experiencia, vista el cenote Zací, una maravilla natural a cielo abierto con 45 m de diámetro y 80 m de profundidad.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!