Washington D.C. area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Washington D.C. area

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Washington DC

 

Al ocultarse el sol, Washington devela una personalidad diferente a aquella de formalidad que resulta de ser el núcleo político de la nación. Los altos ejecutivos, acompañados por multitudes de turistas, se transforman en entusiastas participantes de la excitante vida nocturna de Washington, D.C. Tú también, déjate atraer por un abanico de lugares, ritmos y escenarios ideales para una divertidísima velada.

Ya sea socializando, admirando los hermosos edificios de la ciudad o bailando hasta sacar brillo a la pista, no puedes perder la oportunidad de gozar la fabulosa vida nocturna de Washington, D.C.

Compañía Nacional de Ópera en el JFK Center for Performing Arts

Centro de Artes Escénicas John F. Kennedy en Washington DCThe Washington National Opera y su director Plácido Domingo te invitan a regocijar tus sentidos con las producciones clásicas que se presentan en el centro John F. Kennedy, a orillas del río Potomac. Un coctel antes o después de la función complementan de forma perfecta la noche. ¡Codéate con la pléyade de celebridades que visitan regularmente este lugar!

Paseos en Barco por el río Potomac

Paseos en Barco por el río Potomac, Washington DCDesde los muelles instalados a orillas del río Potomac salen diversos barcos cada tarde. Disfruta vistas panorámicas vespertinas y nocturnas a la ciudad de Washington D.C. y sus innumerables monumentos iluminados. Al caer la noche, la música romántica ameniza el ambiente y una exquisita cena corona el paseo por la apacible ribera del río Potomac.

Boomerang Party Bus

Boomerang Party Bus, Washington DCIdeal para los apasionados del ajetreo nocturno, es un fantástico autobús que recorre las principales atracciones y lleva a la gente por importantes zonas de Washington, D.C. Durante el viaje se hacen presentes música moderna, buenas bebidas y la posibilidad de conocer gente igual de divertida. Por si fuera poco, con el mismo boleto se tiene acceso a los clubes de moda  sin hacer filas.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Washington D.C. area

Ver todos los hoteles en Washington D.C. area

Excursiones más populares en Washington D.C. area

Ver todas las excursiones en Washington D.C. area