Yucatán, México

  • Todo para tus Viajes a Yucatán

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Yucatán

 

Lista de Hoteles Hacienda en Yucatán | Opciones de Hoteles en Yucatán | Ofertas de Hoteles en Yucatán

Vida Nocturna en YucatánLa vida nocturna en el estado de Yucatán es tan variada como la gente que la visita. Si bien el yucateco es fiestero por excelencia, depende mucho de la región en que se encuentre, el estado de ánimo e incluso del clima. En lugares como Mérida, Valladolid o Tizimín, los clubes nocturnos en los que se puede bailar hasta la madrugada son en definitiva los más concurridos. Sin embargo, por la naturaleza del yucateco, todos estos cierran a más tardar a las 3:00 a.m.

Para aquellos que gustan de actividades más tranquilas, hay opciones como cafeterías y bares en los que se escucha trova o los tradicionales tríos. En todo municipio o ciudad del estado encontrarás un zócalo en cuyo perímetro hay siempre pequeños y agradables lugares en los que se puede disfrutar una rica bebida.

Luz y Sonido en Chichén ItzáOtra costumbre muy yucateca que puede disfrutarse en diversos puntos de Yucatán, es el paseo en calesa, una peculiar carreta tirada por caballos. Subir a una de estas y recorrer las calles empedradas en las que se conjugan el pasado y el presente del estado, puede resultar una experiencia romántica y a la vez divertida.

En zonas arqueológicas como Chichén Itzá y Uxmal, la vida nocturna toma un giro completamente distinto, ofreciendo a locales y foráneos la oportunidad de presenciar emotivos espectáculos de luz y sonido en los que se representan diferentes temas sobre las costumbres de los antiguos mayas.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Yucatán

Ver todos los hoteles en Yucatán
  • Te puede interesar

    Tour Uxmal y Kabah

    Tour Uxmal y Kabah

    Categoría:Sitios Arqueológicos

    desde AR$ 3,398Por adulto, impuestos incluidos

Excursiones más populares en Yucatán

Ver todas las excursiones en Yucatán