close

Términos y Condiciones para Cuentas de Usuarios Best Day.

Términos y Condiciones para el manejo de Cuentas de Usuarios Best Day

1.- Para tener acceso a los servicios que oferta Best Day en su portal de Internet, ponemos a tú disposición una cuenta operada por nuestro sitio. La cuenta que tú registres, será el medio que utilizará para autentificar su deseo y voluntad al momento de adquirir alguno de nuestros servicios.


Dicha cuenta en todo momento servirá para agilizar los futuros procesos de reservación respecto de los diversos servicios prestados por Best Day.


2.- Para crear una cuenta en el portal de Internet de Best Day, deberás indicar un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña, misma que deberá contener como mínimo siete caracteres, al crearla, tú aceptas nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro portal de Internet, de tal forma que será tu responsabilidad en todo momento proporcionar información verdadera, correcta, actual y completa; mantener a salvo la confidencialidad de tu información y contraseña; y la correcta administración de todas las actividades que se realicen en tu cuenta.


3.- En caso de que hayas olvidado tu contraseña o no puedas acceder a tu cuenta de Best Day por cualquier motivo, podrás recuperar estos datos accediendo al link: “Olvide mi Contraseña”, en donde se te pedirá tu Nombre de Usuario e ingresar una nueva contraseña. Completado este procedimiento, tú podrás navegar sin dificultades en nuestro portal, por lo que te recomendamos guardar y mantener siempre a salvo tu nombre de usuario y contraseña.


4.- Para Best Day es importante la seguridad de nuestros clientes, por tal razón, todos los datos que nos proporciones siempre estarán protegidos y debidamente encriptados, a fin de asegurar en todo momento su privacidad y seguridad, para lo cual contamos con el certificado denominado Verising Certificate SSL 3.0; mismo que permitirá que el 100% de las operaciones a cargo de tu tarjeta de crédito sean encriptadas para asegurar tu privacidad cuando realices tu pago en línea.


5.- Cualquier incumplimiento de tú parte a los lineamientos antes mencionados, ocasionará la cancelación de tu cuenta. Best Day no asume responsabilidad alguna en caso de extravío de usuario y/o contraseña por parte tuya. Best Day no será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia del incumplimiento del usuario.