Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas

¡Viajá con Air New Zealand a un precio increíble!

Una pieza de máximo 23 kilos documentada
Una pieza equipaje de mano
Además lleva un objeto personal (mochila, bolsa de mano) y un objeto adicional

Paquetes con Air New Zealand

Reservar tus paquetes con BestDay y Air New Zealand es la mejor forma de ahorrar en tus próximas vacaciones en Nueva Zelanda y Australia. Obtené increíbles descuentos y pagá en cuotas. ¡Reservá hotel y pasaje de avión ahora mismo!

Ventajas de comprar viajes con BestDay

Diferentes formas de pago
Crédito, Deposito y Tranferencia bancaria Opciones de pago
Muchas Cuotas
Múltiples opciones al momento de pagar
Sin cargos ocultos
Lo que ves es lo que pagas

Detalles de la Aerolínea

Air New Zeland

Tips de viaje

EQUIPAJE DOCUMENTADO: En vuelos nacionales, se permite 1 pieza de equipaje documentado de hasta 23 kg. y equipaje de mano.
EQUIPAJE DE MANO: Vuelos de cabotaje en clase Turista: 1 Pieza de 8 kg. Vuelos de cabotaje en clase Club Economy: 1 Pieza de 10 kg. Vuelos internacionales: 1 Pieza de 10 kg.
En viajes Nacionales te recomendamos llegar 2 horas antes de tu vuelo, y en Internacionales 3 horas antes.
Recomendamos hacer Check-in 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
Si viajas al extranjero no olvides revisar la vigencia de tus documentos migratorios. Tambien recorda que en vuelos hacia o con escala en Estados Unidos debes contar con Visa de ingreso.
Envases en cantidades mayores a 100ml deben de ir en tu maleta documentada.
Si excedes el peso, tamaño o volumen, deberás pagar un monto.

Consulta más pasajes de avión con las siguientes líneas aéreas:

Términos y Condiciones

Precios por persona, expresados en Pesos Argentinos. Impuestos incluidos, cuando corresponda. Los importes son en dólares (USD), convertidos a pesos argentinos al tipo de cambio del día de la compra, de acuerdo al TC del día informado por IATA. Las tarifas pueden sufrir modificaciones según el cambio del día de su expedición, y también están sujetas a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opción de pagos en cuotas sin intereses, únicamente válida para compras con tarjetas de crédito emitidas en Argentina. No válido el uso de tarjetas de débito, corporativa o emitidos fuera de Argentina. Cancelación y reembolso sujetos a la política interna de cada compañía aérea. Vigencia para compra del vuelo sujeto a disponibilidad. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. En caso de duda, consulte a nuestro Call Center llamando al 0810 122 4683 o directamente con la compañía aérea. Consulte nuestras Condiciones Generales de finaciación y Nuestros terminos y Condiciones Generales